ACERCA DE MI

IMG_1541

Quizás ves este blog y piensas: “este es el diario de una chica!”, y si, puede que lo sea, según el concepto real de diario -el cual nos dice de manera fragmentaria y con el registro de la fecha la vida privada de quien lo confeccionó-.

Y pienso: “del día a día se aprende? Por supuesto!, detrás de cada foto, de cada lugar al que voy, de cada deporte que practico hay un aprendizaje -bueno o malo-, soy creyente de que la adrenalina y la naturaleza son las mejores drogas para el cerebro,  soy fanática de las aventuras planeadas y sin planificación, soy adicta a lo espontáneo y a las sensaciones reales de las personas,  soy aprendiz de nuevas lenguas y tradiciones, cuando era mas joven me atrevía a ir a pueblos remotos de etnias indigenas del Amazonas, cuando sea mas vieja conoceré el mundo y a sus personas. Es así, un diario de mi vida y con ello te digo: Te atreves a descubrir? a inventar? a hacer cosas que siempre te dijiste a ti mismo: -Ohh eso yo no lo haría en mi vida!-  Hazlo, planifica y ejecuta, que te aseguro que lo que sentirás después es… ya me lo dirás! te espero aquí, en mi blog, en mi diario.

“Comparte tu emociones, escribelas, puede que el mundo este rodeado de enunciados negativos, pero si no escribimos los positivos quizás sintamos que vivimos para nada”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s